1/1

Casa Manuel de la Capilla, zonas comunes

" Alojamiento con Alma"

Ésta fantástica casona ubicada en un pueblecito de la provincia de Jaén, ha sido rehabilitada procurando respetar hasta los detalles más nimios de su origen, manteniendo el espíritu de las casas rurales de la serranía y permitiendo a sus huéspedes disfrutar de un entorno maravilloso en una vivienda con sabor a antaño.

El salón principal disfruta de un maravilloso pavimento de material hidráulico sobre el que se encuentran diversos muebles recuperados que vienen de otras épocas. Las dos mecedoras de madera curvada, por ejemplo, retraen a principios del siglo XX cuando se descubrió este trabajo. El sofá de cuero aporta comodidad y un punto de lujo al espacio mientras que para iluminar se ha utilizado una araña de aspecto modernista adquirida en un anticuario.

La cocina de la casa mantiene el espíritu de la vieja cocina rural con muebles de madera que albergan todos los electrodomésticos necesarios para trabajar con comodidad. La cerámica protege y decora el suelo y la pared donde se trabaja. Los techos con sus vigas y vueltas han sido pintados de azul celeste para reflejar la claridad del cielo exterior.

Éste proyecto ha sido realizado por el estudio de Jesús Torres Chicote.

Cliente

Particular

Ciudad

Arbuniel (Jaén)

Superficie

350,00 m2

Fotógrafo

Homin Fotografía

Año

2018

1/1

1/1

SÍGUENOS (SI QUIERES) EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Houzz
  • Gris Facebook Icono